William McKinley : En los orígenes del expansionismo estadounidense

Couverture du livre « William McKinley : En los orígenes del expansionismo estadounidense » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre William McKinley y la guerra de Cuba, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos usted podra:

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Saber mas sobre William McKinley, comprometido desde joven con la politica, que lo lleva a participar junto a las tropas federadas en la guerra de Secesión, un hecho que marcara su vida politica -Analizar el contexto estadounidense, en plena Revolución Industrial, que guiara las decisiones de McKinley: una defensa acérrima de la industria estadounidense y el establecimiento del patrón oro -Observar paso a paso la cruzada colonial que McKinley inicia con la guerra de Cuba y que termina con la adquisición de nuevos territorios por parte de Estados Unidos SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo.

Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.

¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!