Les portes de l'aube ; las puertas del alba

Couverture du livre « Les portes de l'aube ; las puertas del alba » de  aux éditions Indigo Cote Femmes

Las Puertas del alba en mi obra se inscribe en una tentativa de equilibrio, tal un funambulo de la cuerda floja entre la simetria creacionista de Vicente Huidobro y la reflexión sobre el papel del poema en el acto critico-creador debido a Octavio Paz, proyectado en la pantalla flamigera del imaginario surrealista. Logos Šsensible, el texto que clausura esta encuesta de la imprescriptible unidad, nos lo recuerda, evocando el advenimiento de la poesia al acto.