El mundo es lo que somos

Couverture du livre « El mundo es lo que somos » de Jérôme Zenastral aux éditions Thebookedition.com

Este libro traza la evolución de la humanidad desde sus origenes igualitarios en armonia con la naturaleza hasta el mundo moderno, caracterizado por conflictos y desigualdades. Zenastral nos lleva por civilizaciones antiguas y épocas pasadas, mostrando cómo nuestros pensamientos y creencias han moldeado las sociedades que construimos.

Mas que un analisis histórico, es una invitación a la reflexión y a la acción. Zenastral destaca la importancia de reconocer nuestro papel en las estructuras sociales y la necesidad de un cambio interior para fomentar un futuro mas armónico.

'El mundo es lo que somos' es vital para entender las bases de nuestra realidad y contribuir a un fu...