Couverture du livre « La guerra de Yom Kipur : el conflicto que provocó la primera crisis del petróleo » de  aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre la guerra de Yom Kipur, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos, usted podra:

En tan solo 50 minutos, usted podra:

-Adentrarse en detalle en la situación politica y social entre los paises arabes e Israel desde la creación de este último, que desemboca en la guerra de Yom Kipur -Seguir paso a paso los movimientos de los ejércitos implicados en la guerra: Israel, Egipto, Jordania, Irak y Siria, y evaluar las estrategias militares y diplomaticas empleadas en el conflicto -Descubrir el papel de las potencias con intereses en la zona, a causa de la influencia del petróleo, y las consecuencias del conflicto a nivel local y mundial SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo.

Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.