MI MEDIA NARANJA

Couverture du livre « MI MEDIA NARANJA » de Trigo Felipe aux éditions Culturea
  • Editeur : Culturea

Como el otro, yo quisiera poder ser:
Entre senores, senor, y alla entre los reyes, rey.
Mas no puedo.
Comprendo que siempre me falta o me sobra algo para estar adecuadamente entre las gentes.
Aqui, por ejemplo, delante de mi novia, delante de mi Inés.
¿Me sobra? ¿Me falta?
No lo... Voir plus

Como el otro, yo quisiera poder ser:
Entre senores, senor, y alla entre los reyes, rey.
Mas no puedo.
Aqui, por ejemplo, delante de mi novia, delante de mi Inés.
¿Me sobra? ¿Me falta?
No lo sé.
Probablemente, ambas cosas a un tiempo.
Me falta un poco de vergüenza, y me sobra este ansioso pensar en mi... senora de esta noche.
Tengo prisa. Tengo verdadera impaciencia por oir las siete y porque se acabe este té. Un coche. Jala me estara esperando. Estara encendida la chimenea de lena en mi salón, y la mesa.
Me distraigo. Hablame mi novia, y pienso en Jala. Jala debe de estar alli desde hace media hora. La mesa y la lumbre, elegantisima, alzadas quiza las sedas de sus faldas para calentarse mejor los pies tendidos hacia el fuego. Juraria que se aburre, que bosteza, y que esta tirada atras en el respaldo, sin haberse quitado aún la suelta capa turca, color fresa... ¡Cómo sabe que es rubia, la ladrona!