"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Selden se detuvo, sorprendido. En la aglomeración vespertina de la Estación Grand Central, sus ojos acababan de recrearse con la visión de la senorita Lily Bart. Era un lunes de principios de septiembre y volvia a su trabajo después de una apresurada visita al campo, pero ¿qué hacia la senorita Bart en la ciudad en aquella estación? Si la hubiera visto subir a un tren, podria haber deducido que se trasladaba de una a otra de las mansiones campestres que se disputaban su presencia al término de la temporada de Newport; pero su actitud vacilante le dejó perplejo. Estaba apartada de la multitud, mirandola pasar en dirección al andén o a la calle, y su aire de indecisión podia ocultar un propósito muy definido. El primer pensamiento de Selden fue que esperaba a alguien, y le extranó que la idea le sorprendiera. No habia novedades en torno a ella y, sin embargo, nunca podia verla sin sentir cierto interés: suscitarlo era una caracteristica de Lily Bart, asi como el hecho de que sus actos mas sencillos parecieran el resultado de complicadas intenciones. La curiosidad impulsó a Selden a desviarse de su camino hacia la puerta para acercarse a ella. Sabia que, si no queria ser vista, se las compondria para eludirle a él y le divertia poner a prueba su ingenio.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !