Puntos de catecismo t.1

Couverture du livre « Puntos de catecismo t.1 » de Remigio Villarino Ugarte aux éditions Saint-remi
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845197275

Nuestra Santa Religión no quiere ignorantes ni ciegos. Es una Religión sabia, que está cimentada sobre doctrina, sobre el dogma, sobre la fe. Por eso, aun a la plebe y aun a los niños enseña dogmas muy elevados. Mas como el Catecismo es formulario, y con mucha razón, es necesario saberlo entender y descifrar sus proposiciones resumidas. Para eso se han escrito muchos excelentes libros. Este es uno de ellos. Sencillo, resumido, está compuesto con el fin de que sirva para entender y explicar la Doctrina cristiana. Ojalá logre que se conozca más a nuestra santa Religión, y que la conozcan otros muchos, porque sin la fe íntegra no hay salvación.