Matadores de toros en el mundo t.1 ; 1900 à 1946, de Corcito a Joselito Campos

Couverture du livre « Matadores de toros en el mundo t.1 ; 1900 à 1946, de Corcito a Joselito Campos » de Antonio Picamills Ruiz aux éditions Editorial Circulo Rojo

La recopilación de las alternativas recibidas por los matadores de todo el mundo, es una labor de muchos años que lleva de alguna manera a poner al día el Toreo, dando a modestos como a figuras el lugar que les corresponde en la historia. En la historia de la más internacional de nuestras tradiciones, han sido años de búsqueda de datos por todo el mundo para enriquecer esta apasionante historia, donde para ser grande no se necesita ser figura ya que todos los matadores fueron y son grandes.