La batalla del Atlántico : La campaña más larga de la Segunda Guerra Mundial

Couverture du livre « La batalla del Atlántico : La campaña más larga de la Segunda Guerra Mundial » de Martin Wilfart aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre la batalla del Atlantico, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos, usted podra:- Comprender el contexto politico y social en el que se enmarca la batalla del Atlantico, para obtener la supremacia en el océano durante la Segunda Guerra Mundial- Profundizar en la vida y en las acciones de los principales personajes que tuvieron un papel destacado en la planificación y el transcurso de la batalla, asi como en el comando de las flotas- Descubrir las estrategias e innovaciones utilizadas en la batalla y analizar su desenlace, asi como las repercusiones que tuvo a nivel mundialSOBRE en50MINUTOS.ES | Historiaen50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!