Pedro Álvares Cabral

Couverture du livre « Pedro Álvares Cabral » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre Pedro Álvares Cabral, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos usted podra:

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Comprender la relación de Pedro Álvares Cabral con la corte de Portugal, que lo lleva a reemplazar a Vasco de Gama en una de sus expediciones
-Analizar la carrera naval en la que se enfrascan Espana y Portugal para acceder a la ruta de las especias, que desembocara en el descubrimiento y reparto del Nuevo Mundo
-Seguir las peripecias de Pedro Álvares Cabral y de su tripulación durante la expedición en la que descubre Brasil y reafirma el posicionamiento portugués en el mercado de las especias

SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia

en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo.

Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.

¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!