Maximiza tu potencial intelectual

Couverture du livre « Maximiza tu potencial intelectual » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Explota de manera óptima tus capacidades mentales Este libro es una guia practica y accesible para maximizar tu potencial intelectual, que te aportara la información esencial y te permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos podras:

-Conocer los entresijos del músculo mas importante de... Voir plus

En tan solo 50 minutos podras:

-Conocer los entresijos del músculo mas importante de nuestro cuerpo, el cerebro -Aprender los habitos de vida saludables que te permitiran aprovechar mejor tu energia y ralentizar el envejecimiento neuronal -Poner en practica unos sencillos ejercicios con los que desarrollaras los dos hemisferios de tu cerebro SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el maximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas.
Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo.

¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser mas feliz!