La estrategia CRM : las claves para aumentar y fidelizar a la clientela

Couverture du livre « La estrategia CRM : las claves para aumentar y fidelizar a la clientela » de  aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para entender y aplicar la estrategia CRM, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos usted podra:

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Aplicar el concepto y la estrategia CRM para gestionar de forma optimizada y estructurada su masa de clientes y de clientes potenciales, asi como conocer otros modelos relacionados -Segmentar a sus clientes en función de distintas variables que permitan que la comunicación con ellos sea mas efectiva y las ofertas, mas personalizadas -Optimizar el ciclo de vida del cliente, reteniendo a un maximo número de clientes y aumentando la cartera de nuevos clientes SOBRE en50MINUTOS.ES | Economia y empresa en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.
Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo.

¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!