Illustrated packaging

Couverture du livre « Illustrated packaging » de  aux éditions Monsa
  • Editeur : Monsa

Sabemos diferenciar perfectamente ciertos artículos sólo por su packaging. Para este libro hemos querido buscar un concepto diferente y fresco para la recopilación del material, nos referimos a ?la ilustración?. Encontraremos auténticas obras de arte plasmadas en diferentes materiales y con variadas técnicas que dan actualidad a sus embalajes. Ordenamos el material en diferentes categorías, Alimentación, Bebidas, Productos de cosmética y en esta ocasión hemos creído importante incluir también Proyectos realizados por estudiantes, aportando esas nuevas tendencias de los diseñadores o de los estudios más recientes, que nos muestran una nueva visión del mundo del packaging.