Google : La conquista del universo informático

Couverture du livre « Google : La conquista del universo informático » de  aux éditions 50minutos.es

Google, el Goliat de la tecnologia Este libro es una guia practica y accesible para descubrir las claves sobre Google, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Descubrir cómo Larry Page y Sergey Brin crean sin apenas medios... Voir plus

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Descubrir cómo Larry Page y Sergey Brin crean sin apenas medios una empresa que se convertira en lider mundial de la tecnologia y que revolucionara el universo de internet -Comprender como crece Google, no solo en los Estados Unidos sino a nivel global, en qué consiste su modelo de negocio y por qué su cultura empresarial es imitada en empresas de todo el mundo -Entender la situación actual de Google, que sigue siendo muy competitivo pero que ha perdido en capacidad de innovación y que se enfrenta a algunos problemas juridicos dificiles de gestionar SOBRE 50MINUTOS.es | Economia y empresa 50MINUTOS.es le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.

Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo.

¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!