El modelo Freemium : Cómo atraer clientes de forma masiva

Couverture du livre « El modelo Freemium : Cómo atraer clientes de forma masiva » de  aux éditions 50minutos.es

La estrategia comercial para atraer clientes de forma masivaEste libro es una guia practica y accesible para entender y aplicar el modelo Freemium, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos usted podra:- Descubrir y entender los tipos de gratuidad existentes- Establecer un equilibrio positivo entre los productos gratis y de pago- Evaluar los riesgos y la idoneidad de su productoSOBRE 50MINUTOS.ES | Economia y empresa50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo.¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!