El Mesias volvera : Sor Françoise se dirige a los musulmanes

Couverture du livre « El Mesias volvera : Sor Françoise se dirige a los musulmanes » de Sor Françoise aux éditions Books On Demand
  • Nombre de pages : 96
  • Genre : Religion
  • Thème : Religion

'Issa Al-Massih - Jesús el Mesias- volvera. Un gobierno global semejante a una gran mafia parece tomar forma cada vez mas, con los rasgos del Ante Cristo: numerosas tradiciones islamicas lo mencionan. En ellas la tradición de los Evangelios es sin duda la primera fuente coherente, sin embargo muy mal entendida en Occidente.
¿Qué tipo de cosas tendran que ocurrir acerca de las manifestaciones de este Ante Cristo?
¿Cual es la relación entre eso y el Dia del Juicio con sus consecuencias?
¿Como prepararse para ello?
Los intercambios entre musulmanes y cristianos, nutridos por los 39 cortos articulos de este libro, nos permitiran redescubrir esta fuente incomprendida que nos llega al corazón.