El jardín de las delicias

Couverture du livre « El jardín de las delicias » de Barrientos Silva Vio aux éditions Indigo Cote Femmes

Con la fuerza vital y la agilidad expresiva de su poesía Marta de Arévalo crea la cosmogonía del amor y de la vida en su más auténtica simplicidad, llevándonos por senderos de intensidad sentimental. Su lírica magistral abre las puertas de lo inefable para dejar sentir el torbellino del temblor humano ante los destellos de la infinidad. El Jardín de las Delicias nos presenta el matrimonio del cielo y el infierno, la inclusión de los extramuros de la locura, el regreso a la edad dorada al revivir la creación de la obra y del mundo, recuperando por el arte la fuerza inagotable del deseo y la rebeldía.