CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO 1

Couverture du livre « CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO 1 » de Eloy Moreno aux éditions Debolsillo
  • Editeur : Debolsillo

Durante estos anos los lectores me habéis dado tanto que me sentia en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mi. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequenos cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.