Con amor para (avec pour amour)

Couverture du livre « Con amor para (avec pour amour) » de Raul Arizmendi Altamirano aux éditions Edilivre
  • Editeur : Edilivre

La poesía es como un estado(s) de ánimo, a diferencia que se puede transformar como uno quiere con pluma y goma. Pero, yo no soy un gran poeta, ni escritor, ni nada, solo un loco, pero de locos todos tenemos un poco, por esa sencilla razón escribo estas pequeñas palabras, porque sé que hay enormes pilares, pero también pequeños ladrillos.

Dejos estas palabras para mis hijos y esposa a quien dedico, y a todos aquellos que no saben de mí y yo de ellos.

Dejo este legado para quienes en su mente y en su alma, la fantasía, el amor y amor a Cristo ven, no como un dios si no como un gran amigo.