Cien Poemas Clásicos

Couverture du livre « Cien Poemas Clásicos » de Varios Autores aux éditions Paradimage Soluciones
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : POESIA
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

100 poemas imprescindibles de la literatura española de todos los tiempos, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Te presentamos los clásicos más populares: Quevedo, Becquer, Espronceda... organizados cronológicamente y con una breve introducción a la vida y obra de cada uno de estos genios de la literatura y su contexto histórico.
Poemas, fábulas o teatro, en lo que pretende ser un libro de introducción a cuanto de bello se ha escrito en verso en nuestro idioma.