Aprende a comer de manera equilibrada

Couverture du livre « Aprende a comer de manera equilibrada » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

¡Cambia de habitos y siéntete mejor que nunca!

¿Te has preguntado alguna vez por qué los productos que mas nos apetecen son siempre los menos saludables? ¿Quieres cambiar tus habitos y elegir alimentos mas respetuosos con tu cuerpo?

En esta guia practica encontraras todo lo que... Voir plus

¡Cambia de habitos y siéntete mejor que nunca!

En esta guia practica encontraras todo lo que necesitas saber para aprender a comer de manera equilibrada, lo que te permitira sentirte mejor contigo mismo. ¡Despidete para siempre de la comida basura!

En tan solo 50 minutos, conseguiras:

-Descubrir cómo los alimentos de las grandes superficies llegan hasta nuestros platos y por qué la agricultura ecológica se perfila como una excelente opción para nuestra salud -Entender las repercusiones que tiene el tipo de alimentación en nuestro cuerpo y en nuestro humor, ademas del importante papel que desempena la flora intestinal en nuestro organismo -Dejar atras los malos habitos y sumergirte en el mundo de la alimentación saludable a través la eliminación paulatina de todo lo que es perjudicial para ti SOBRE 50MINUTOS.ES | Salud y bienestar 50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu dia a dia. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando!

Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos practicos que solventaran todas tus dudas y te ayudaran a superar tus problemas sin perder el tiempo.

¿A qué esperas para darle un giro a tu vida?