A dos voces : ¡Es genial!

Couverture du livre « A dos voces : ¡Es genial! » de Eva Jane et Laura De La Colina aux éditions Editions Du Net

Esta colección de poemas, escritos en su mayoria a dúo, pone de relieve los temas que nos intrigan y nos emocionan. Todos nos hemos encontrado al borde de la noche, o frente al volcan Xinantécatl. De igual forma, nos hemos maravillado con el vuelo de una golondrina o hemos visto de cerca un tucan o un nido de color escarlata. Es decir, nos hemos adentrado en los misterios de la luna, la lluvia y, por qué no, del viento, del fuego y de la luz.