Velázquez y su época

Couverture du livre « Velázquez y su época » de Carl Justi aux éditions Parkstone International
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

Este libro de arte muestra la trayectoria de Velázquez a través de su obra y de sus viajes, con la España regia y artística del siglo XVII como telón de fondo. Desde sus primeros pasos junto a Pacheco hasta sus últimos años como pintor real, este ambicioso pintor retrató a los personajes más influyentes de su época y redecoró los majestuosos palacios españoles. Inolvidable tanto por su trabajo como por su increíble técnica, Velázquez nos dejó una impresionante galería de retratos. La obra del profesor Carl Justi es más que una simple monografía, ya que enmarca la obra de Velázquez en el contexto histórico de la edad de oro de la pintura española. Con unas ilustraciones magníficas, Velázquez constituye una obra de referencia ideal.