Una boda en Haiti

Couverture du livre « Una boda en Haiti » de Julia Alvarez aux éditions Penguin Group Us
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

En una historia que va màs allà de las fronteras y las familias, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Ãlvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, Ãlvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y como puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países-'tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida-'se hacen amigos.

"Una amistad inesperada entre dos personas, dos familias y dos países brilla en todo el centro de este libro. Somos privilegiados al poder presenciar y ser parte de este viaje, a través de la narrativa divertida y reflexiva de Julia Ãlvarez, que nos muestra una Haití antes y después del terremoto".
-'Edwidge Danticat, autora de BROTHER, I'M DYING