Semillas de la eternidad ; continuación de los mensajes de Benoît

Couverture du livre « Semillas de la eternidad ; continuación de los mensajes de Benoît » de Nicole Delatour aux éditions Books On Demand

¿Conocen ustedes este sentimiento de no depender del mundo en espíritu, porque hay dentro de ustedes una Fuerza que actúa y actua para ustedes? ... El espíritu cree en lo que el cerebro le enseña, pero el espíritu es la CAUSA de la interpretación hecha por el cerebro. Nada tiene consistencia. Todo es vibración. Todo es energía. Todo está vacío y lleno al mismo tiempo... Ustedes están presentes en la ilusión muy real que ustedes tienen en sus espíritus, y ellos utilizan la energía vital o Fuerza Creadora para generar mundos, historias, por fin todo lo que os parece real, cuando todo es ficticio. Todos ustedes viven un Sueño ... Estos son los mensajes de Benoît. Cuando Benoît murió en un accidente automovilístico en 2011, fue un cataclismo el que se abrió en mí. Y fue también el comienzo de una multitud de manifestaciones de mi hijo, de apariciones y de mensajes. Su primera palabra fue Pequeña mamá.