Salvando vidas

Couverture du livre « Salvando vidas » de Fernandez Jose aux éditions Penguin Group Us
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

Descubre los pasos hacia una vida saludable cy consigue el cuerpo de tus sueïos!

TODOS PODEMOS LLEVAR UNA VIDA SANA Y LOGRAR LOS CUERPOS QUE SIEMPRE soïamos, pero muchas veces ponemos excusas, como la genética o la falta de tiempo. En Salvando vidas, el entrenador de las estrellas, José Fernàndez, comparte el fruto de sus esfuerzos para combatir el sobrepeso, enfatizando que no hay pretexto que valga: llego la hora de emprender el camino hacia una vida saludable y un cuerpo increíble.
José Fernàndez vuelca toda su experiencia en estas pàginas para compartir sus conocimientos mediante:
- Consejos pràcticos y fàciles sobre la nutricion.
- Una rutina de alimentacion saludable.
- Programas de ejercicios específicamente diseïados para hombres y para mujeres.
Con el entrenador de las estrellas como guía, llegaràs al cambio deseado con hàbitos duraderos que te brindaràn una vida balanceada y sana. El cuerpo que siempre soïaste cestà al alcance de tus manos!
"José...ojalà todos puedan disfrutar de tus destrezas para que sepan que se puede hacer ejercicios, aprender a comer bien y divertirse a la vez". -ADAMARI LÃ'PEZ, actriz, presentadora y autora de Viviendo "José me ayudo a conseguir motivacion interior para lograr transformar mi cuerpo con nutricion y ejercicios. Es un maestro de la persuacion y el fitness". -ISMAEL CALA, presentador de CNN en Espaïol y autor de CALA Contigo: El poder de escuchar