La batalla de Alesia

Couverture du livre « La batalla de Alesia » de 50minutos aux éditions 50minutos.es
  • Nombre de pages : 70
  • Genre : Histoire
  • Thème : Histoire

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre la batalla de Alesia, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos usted podra:-Profundizar en el contexto en el que se enmarca la batalla de Alesia, en plena guerra de las Galias entre los romanos y los galos, que desean conservar su autonomia y no caer ante el Imperio romano en expansión-Analizar paso a paso las distintas etapas de la batalla de Alesia, asi como la constitución de ambos bandos beligerantes, las estrategias de sus lideres y las actuaciones por parte de unos y otros-Evaluar las repercusiones de la batalla de Alesia para el pueblo galo, cuya coalición queda fracturada para siempre, y para el Imperio romano, que amplia su territorio de forma sustancial y ve cómo la gloria de César aumenta sin cesarSOBRE en50MINUTOS.ES | Historiaen50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo.Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!