Conviértete en un orador persuasivo

Couverture du livre « Conviértete en un orador persuasivo » de  aux éditions 50minutos.es

Los mejores consejos para dominar el arte de la persuasión Este libro es una guia practica y accesible para convertirse en un orador persuasivo, que te aportara la información esencial y te permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos podras:

-Escoger entre varias técnicas y estrategias... Voir plus

En tan solo 50 minutos podras:

-Escoger entre varias técnicas y estrategias que te ayudaran a desarrollar tus dotes de persuasión, siempre siguiendo unos códigos éticos -Estructurar tu hilo argumentativo en función de las circunstancias y de tu interlocutor para lograr asi ganarte su apoyo -Practicar tus dotes de orador y de persuasión con ayuda de una serie de sencillos ejercicios que te ayudaran a ser muy convincente SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el maximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas.
Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo.

¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser mas feliz!