Color flamenco

Couverture du livre « Color flamenco » de Ingri Mariscal et Juan Soto Ivars et David Lopez Canales et Teo Sanchez aux éditions Dashbook
  • Editeur : Dashbook

A través de este libro, Ingri Mariscal nos propone 22 retratos de artistas que, a su manera, influyeron en la creación, evolución y promoción, tanto a nivel nacional como internacional de la cultura Flamenca. La profundidad de estas láminas, reproducidas con minuciosidad en ese libro, se ven potenciadas a través de los textos de tres escritores de talento, Juan Soto Ivars, David López Canales y Teo Sánchez.