Catecismo de la infancia

Couverture du livre « Catecismo de la infancia » de Malinjoud aux éditions Saint-remi
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845197008

Carta del Card. Merry del Val : El Sumo Pontífice agradece sobremanera vuestro Catecismo de la Infancia. Con pláticas y conversaciones familiares, ponéis las verdades de nuestra Religión al alcance de los niños más pequeños. Los elogios que os tributan muchos prelados, peritos como nadie en la materia, y la rapidez con que vuestro libro se ha extendido, han convencido al Padre Santo de que, conforme os habíais propuesto, habéis unido la claridad é interés a la sencillez, y que magníficamente habéis contribuido â la obra grande y civilizadora de los catecismos. Su Santidad os felicita por ello y os concede benigna y cordialmente la Bendición Apostólica.