Aprende a identificar el acoso moral

Couverture du livre « Aprende a identificar el acoso moral » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Descubre cómo acabar con el acoso moral en el trabajo Este libro es una guia practica y accesible que te ayudara a identificar el acoso moral en el trabajo, que te aportara la información esencial y te permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos podras:

-Analizar las conductas y los... Voir plus

En tan solo 50 minutos podras:

-Analizar las conductas y los factores ambientales que favorecen que se instale una situación de acoso en el ambito laboral -Saber de primera mano qué acciones debes llevar a cabo para enfrentarte al acoso o para prevenirlo, gracias a nuestros mejores consejos -Aprender a detectar con facilidad los gestos, los escritos, las conductas y las acciones que pueden desembocar en situaciones de acoso hacia ti o hacia tu entorno