Administración por objetivos

Couverture du livre « Administración por objetivos » de Renaud De Harlez et Anne-Christine Cadiat aux éditions 50minutos.es

Consiga alcanzar los objetivos de su negocio con empleados motivadosEste libro es una guia practica y accesible para entender y aplicar la administración por objetivos, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos usted podra:- Mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio - Establecer objetivos coherentes y motivadores en colaboración con sus empleados- Aumentar la satisfacción y la eficiencia del personal de su empresaSOBRE 50MINUTOS.ES | Economia y empresa50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!