Psicosocionomia : De la madurez individual a la madurez colectiva

Couverture du livre « Psicosocionomia : De la madurez individual a la madurez colectiva » de Georges Escribano De Lacamoire aux éditions Publishroom Factory

A través del trabajo de psicoterapia de Paul, Georges Escribano De Lacamoire nos muestra cómo se construye una personalidad mediante la interacción continua de los registros psico-corporal, social y económico. De hecho, estas tres dimensiones se encuentran en un flujo constante en cada individuo y, por lo tanto, en las organizaciones en las que se integra, como las organizaciones familiares, sociales y profesionales. Según el grado de madurez, esta dinamica producira resultados especificos. Las ganancias o pérdidas dependeran de los procesos de maduración en los impactos reciprocos individuales y colectivos.