Los santos de waitabo

Couverture du livre « Los santos de waitabo » de Goyes Santy aux éditions Edilivre
  • Editeur : Edilivre

Esta historia tiene lugar en un mundo ficticio ambientado en la época de la inquisición . En la ciudad de Waitabo hay una guerra entre los que defienden el bien y los que hacen el mal. Sin saber quién es quién,los demonios se alimentan de la confusión para jugar con lamente de los indivduos con el fin de llevarlos al caos.La trama nos transporta a la vida deJacob, un hombre que desde nino fue guiado por un sacerdote y que empieza a mostrarseen contra de lo que estossantos hacen con el poder.