Graffiti

Couverture du livre « Graffiti » de Yolanda Westphalen aux éditions Indigo Cote Femmes

Dentro del marco de la poesía peruana, Yolanda Westphalen ocupa un lugar importante, forjando una metáfora altamente significativa. Yolanda hace parte de la generación en la cual se liberó la palabra femenina y entre la que figuran : Magda Portal, Blanca Varela, Cecilia Bustamante y Lola Thorne. « Mi poesía, explica Yolanda, es como una lucha vital, feroz, terca contra el tiempo, para aprehenderlo y extraerle toda su substancia. Encontrar en ella, además, la más auténtica palabra, que defina mi propio ser».