La batalla de Kursk : Hitler contra el Ejército Rojo

Couverture du livre « La batalla de Kursk : Hitler contra el Ejército Rojo » de  aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre la batalla de Kursk, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos, usted podra:- Descubrir las causas que provocan la batalla de Kursk y el contexto en el que se enmarca, en plena Segunda Guerra Mundial, tras la victoria de la URSS en Stalingrado- Entender el papel de los principales actores de la batalla y cómo sus decisiones y actos influyeron en la victoria de los Aliados- Analizar las distintas etapas de la batalla: los preparativos, el choque de tanques, el contraataque soviético y el resultado de la batalla, asi como sus repercusiones en ambos bandos y en el resto de la guerraSOBRE en50MINUTOS.ES | Historiaen50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!