Cronicas de una invitacion a la vida t.5 ; a la fuente de Maria

Couverture du livre « Cronicas de una invitacion a la vida t.5 ; a la fuente de Maria » de Yvonne Trubert aux éditions L'harmattan

A travès de temas como la maternidad, la educacion, las pruebas, la sabiduria y Maria, esta obra propone al lector todos los elementos de reflexion que responden, tanto a nuestras preocupaciones mas cotidianas como a nuestras preguntas mas sutiles sobre el destino del hombre y el lugar que este ocupa en el cosmos. entre todos ellos, destacan dos temas: la fuerza del amor y la fuerza de la presencia divina.