Domina tus celos : Los secretos para que los celos no te arruinen la vida

Couverture du livre « Domina tus celos : Los secretos para que los celos no te arruinen la vida » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Deshazte de los celos y salva tu relación de pareja ¿Sientes que los celos pueden contigo y no sabes cómo ponerle punto final a esta situación? ¿Te gustaria aprender a confiar en tu pareja y mejorar vuestra relación?

En esta guia practica encontraras todo lo que necesitas saber sobre los celos, para dominarlos y tomar las riendas de tu vida. ¿A qué esperas para lograrlo?

En tan solo 50 minutos, conseguiras:

-Comprender qué son los celos, un sentimiento que nos desborda y puede llegar a destruir nuestra relación de pareja si no conseguimos frenarlo a tiempo -Conocerte a ti mismo para descubrir qué hace que te sientas celoso y lograr asi confiar en el otro y construir una relación de pareja sólida basada en una comunicación eficaz y sincera -Basar tu relación en la tolerancia, en el respeto y en una comunicación eficaz que te permitira fortalecer tu autoestima y vivir una relación equilibrada SOBRE en50MINUTOS.ES | Salud y bienestar en50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu dia a dia. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando!

Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos practicos que solventaran todas tus dudas y te ayudaran a superar tus problemas sin perder el tiempo.

¿A qué esperas para darle un giro a tu vida?