Il n'est pas trop tard pour les découvrir... ou les offrir !
Habia una vez un hombre que vivia en Buenos Aires, y estaba muy contento porque era un hombre sano y trabajador. Pero un dia se enfermó y los médicos le dijeron que solamente yéndose al campo podria curarse. El no queria ir, porque tenia hermanos chicos a quienes daba de comer; y se enfermaba cada dia mas. Hasta que un amigo suyo, que era director del Zoológico, le dijo un dia:
-Usted es amigo mio y es un hombre bueno y trabajador. Por eso quiero que se vaya a vivir al monte, a hacer mucho ejercicio al aire libre para curarse. Y usted tiene mucha punteria con la escopeta, cace bichos del monte para traerme los cueros, y yo le daré plata adelantada para que sus hermanitos puedan comer bien.
El hombre enfermo aceptó, y se fue a vivir al monte, lejos, mas lejos que Misiones todavia. Hacia alla mucho calor, y eso le hacia bien. Vivia solo en el bosque y él mismo se cocinaba, Comia pajaros y bichos del monte, que cazaba con la escopeta, y después comia frutas. Dormia bajo los arboles y, cuando hacia mal tiempo, construia en cinco minutos una ramada con hojas de palmera, y alli pasaba sentado y fumando, muy contento en medio del bosque, que bramaba con el viento y la lluvia.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
Il n'est pas trop tard pour les découvrir... ou les offrir !
Inspirée d’une histoire vraie, cette BD apporte des conseils et des solutions pour sortir de l'isolement
L’écrivain franco-vénézuélien Miguel Bonnefoy poursuit l’exploration fantasmagorique de sa mémoire familiale...
Des romans policiers à offrir ? Faites le plein de bonnes idées !