Aprende a superar una perdida - las claves para trabajar tu duelo

Couverture du livre « Aprende a superar una perdida - las claves para trabajar tu duelo » de Hugues Prion Pansius aux éditions 50minutos.es

Deja atras tu duelo y mira hacia el futuro con esperanza ¿Sientes un dolor tan grande tras la pérdida de un ser querido que piensas que jamas podras superarlo? ¿Necesitas unos consejos para volver a rehacer tu vida?

En esta guia practica encontraras todo lo que necesitas saber para superar el duelo de una persona querida, lo que te ayudara a mirar hacia adelante con optimismo.

En tan solo 50 minutos, conseguiras:

-Entender por qué se produce el duelo y cómo se gestiona en las distintas culturas, ademas de conocer el impacto en nuestras emociones y la burocracia que conlleva una defunción -Conocer de primera mano las fases que componen un duelo, lo que te ayudara a trabajar sobre cada una de ellas para dejarlas atras -Superar el proceso de duelo gracias a nuestros consejos y mirar hacia el futuro, albergando un recuerdo amoroso, pero soportable de esa persona que jamas volvera SOBRE 50MINUTOS.ES | Salud y bienestar 50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu dia a dia. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando!

Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos practicos que solventaran todas tus dudas y te ayudaran a superar tus problemas sin perder el tiempo.

¿A qué esperas para darle un giro a tu vida?