La masoneria al desnudo (1936)

Couverture du livre « La masoneria al desnudo (1936) » de Francisco Ferrari Billoch aux éditions Saint-remi
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845197732

Publicado en una encrucijada de la Historia de España, en febrero de 1936, este libro no deja de tener plena actualidad. Meditemos su católica confesión, que marca el abismo entre la derrota de ayer y el dominio omnímodo de hoy: «Este libro es como el crisol de mi purificación. Te asombrarás, lector, al asistir a esa pesadilla-¡tan llena de verdad!-de las organizaciones subterráneas que crucifican a España. La vida de las logias, el ambiente de sus tenidas, sus acuerdos, aparecen aquí sin tapujos ni veladuras. Está la vida masónica con toda su descarnada realidad. ¡Y toda su vergüenza! Nombres, fechas y casos. ... O España termina con la Masonería, o la Masonería termina con España.»