Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Espanol para el comercio mundial del siglo XXI

Couverture du livre « Espanol para el comercio mundial del siglo XXI » de Angel Felices Lago et Cecilia I. Ruiz Lopez et Ana Maria Corral Hernandez aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788498486346
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Términos y expresiones esenciales en el mundo de los negocios (Nueva edición). Manual de español de los negocios con una orientación temática específica: el comercio internacional. Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro... Voir plus

Términos y expresiones esenciales en el mundo de los negocios (Nueva edición). Manual de español de los negocios con una orientación temática específica: el comercio internacional. Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro presenta sus contenidos a través de la creación de una aventura empresarial.Elaborado para adquirir de forma activa y gradual la terminología y fundamentos técnicos del comercio exterior. Segunda edición revisada y actualizada. Unidades basadas en la exposición de temas, a través de textos explicativos, y posterior explotación de los mismos, que ayudará a profundizar y entender mejor los contenidos tratados. Actividades prácticas y variadas, basadas en su mayoría en casos reales del mundo empresarial, que no solo ayudan a consolidar los términos y conocimientos aprendidos, sino que también sirven para entenderlos en su contexto habitual, acercando al alumno a los aspectos pragmáticos, sociales y culturales de una empresa española. Contiene las claves de las actividades y un glosario final que incluye las definiciones de los términos y su equivalencia en inglés.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.

Récemment sur lecteurs.com

Les livres les mieux notés cette semaine