Delega tus proyectos con éxito

Couverture du livre « Delega tus proyectos con éxito » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Cómo hacer que el proceso de delegación de un proyecto salga redondoEste libro es una guia practica y accesible para delegar con éxito un proyecto, que te aportara la información esencial y te permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos podras:-Entender por qué delegar puede ayudarte en tu negocio y los tipos de gestión que influyen en este proceso-Identificar la importancia de la preparación, el seguimiento y la evaluación en la delegación y cómo trabajar estos puntos para que el proceso sea un éxito-Aplicar nuestros consejos para delegar de forma eficaz y aumentar el rendimiento de tu empresa y la motivación de los trabajadoresSOBRE en50MINUTOS.ES | Coachingen50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el maximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas.Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo.¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser mas feliz!