Crónicas de una invitación a la vida t.4 ; hacia el que es

Couverture du livre « Crónicas de una invitación a la vida t.4 ; hacia el que es » de Yvonne Trubert aux éditions L'harmattan

Hacia El que es constituye el cuarto tomo de las entrevistas que Yvonne Trubert concedio al Libro de Invitacion a la Vida, la revista de esta asociacion eponima. A traves de temas como la salud, el agua, la peregrinacion, la paz interior y el don de uno mismo, esta obra propone al lector todos los elementos de reflexion que responden a nuestras preocupaciones cotidianas. Entre ellos, destacan dos temas : la fuerza del amor y la fuerza de la presencia divina.